CAPACITACIÓN Y
PERFECCIONAMIENTO
Capacitación y Perfeccionamiento
Liderazgo
- Competencias directivas para el mejoramiento de los resultados educativos.
- Competencias de comunicación y conductuales para el rol del profesor jefe.
- Planificación Estratégica
- Escuela de Liderazgo y Dirección
- Desarrollo y Fortalecimiento de Equipos de Trabajo
- Desarrollo de competencias para Coordinadores de Departamentos
- Formación de Facilitadores Internos
- Gestión del Compromiso
Gestión Curricular
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación y Uso de Rúbricas
- Nuevas Metodologías para el Desarrollo Motor en Preescolares
- Estrategias para Enriquecer los Aprendizajes a través del movimiento en niños y niñas de 3 a 6 años.
- Adecuaciones Curriculares en Contexto de Inclusión.
- Adecuaciones Curriculares en Educación de Párvulos
Convivencia Escolar
- La Participación de la Familia como factor Fundamental en el Aprendizaje de los estudiantes
- Estrategias para Fortalecer el Clima Escolar
- Manejo de Estrategias de Atención de Público y Relaciones Interpersonales
Gestión de Recurso
- Evaluación de la Gestión de Recursos Humanos, Materiales y Financieros
Cursos Generales y Talleres
Cursos Generales
- Trabajando en equipo
- Comunicación efectiva
- Negociación básica
- Negociación avanzada
- Manejo de conflictos
- Mediación
- Gestionando el desempeño
- Dirección de equipo de trabajos
- Coordinando acciones entre áreas
- Servicio al cliente
- Manejo de objeciones y reclamos
- Presentaciones efectivas
- Planificación personal (manejo del tiempo)
- Innovación en la empresa
Talleres ajustados al cliente
- Gestión de Cambio
- Técnicas de conversaciones productivas
- Modelo de Feedback del Desempeño
- Modelo Feedback de mitad de año
- Metodologías de Ges$ón del Cambio
- Herramientas de Op$mización de procesos
- Técnicas de resolución de problemas
- Herramienats de Mediación
- Técnicas de manejo de conflictos y negociación
- Técnicas para el manejo del clima laboral
Creemos firmemente que los adultos no requieren información y existen múltiples recursos suficientes para obtenerla.
Confiamos en su capacidad de aprendizaje, por lo tanto, requieren una experiencia de formación, que les permita:
- Apertura: sentirse desafiados, pero no sentirse amenazados o menospreciados.
- Respeto: son adultos y personas dignas, no son niños, no son un tramite para ganar dinero, tienen experiencia y sirve.
- Confianza: Puedo aprender, nada es imposible. Hacer las cosas simples, para conseguir grandes logros.